Servicios
Carpintería metálica
Fabricación propia y a medida de todo tipo elementos en las mejores calidades en hierro, acero e inoxidable.
Escaleras
De todas las formas para adaptarse al espacio desde escaleras rectas a escaleras de caracol. Tanto en hierro como en acero inoxidable.
Verjas
Amplia variedad incluyendo rejas y candelas con distintos sistemas de cierre y con materiales de alta calidad para una seguridad total.
Barandillas
Fabricamos barandillas de aluminio o de acero inoxidable para terrazas, patios o escaleras. Cumpliendo siempre las medidas de seguridad necesarias.
Puertas
Soluciones a todo tipo de puertas para tu hogar, oficina y empresa desde puertas correderas, hasta puertas plegables, puertas pivotantes, deslizantes, paleadas, etc.
Calderería
Producción propia de depósitos, cisternas, silos, conductos, tuberías y cualquier elemento relacionado con la calderería.
Montaje y mantenimiento industrial
Nos encargamos de la instalación y el acondicionamiento de estructuras. Realizamos montaje y el mantenimiento por medio de los mejores profesionales.
Automatismos
Amplia gama de sistemas para la automatización para todo tipo de puertas, cancelas, cierres enrollables, barreras, toldos o persianas.
- Utilizamos motorizaciones de última tecnología, fáciles de programar y usar.
- Sistemas diseñados para ofrecer la máxima seguridad evitando los riesgos de las instalaciones no automatizadas.
Cubiertas y fachadas
Trabajamos con todo tipo de estructuras metálicas para el cerramiento de estructuras.
Instalamos todo tipo de cubiertas y fachadas, tanto para viviendas, naves industriales, colegios, etc. Adaptándolas a cualquier tipo de cerramiento tradicional como teja, pizarra, panel sándwich, rasillón o chapa así como para cualquier tipo de pladur interior, madera, estuco, placas de yeso, y otro tipo de materiales.
- Te damos la solución para la rehabilitación completa de tu cubierta, desde la estructura hasta la cubrición, remates, etc.
- También nos ocupamos de su mantenimiento integral para que los elementos siempre tengan el mejor tratamiento y aumentar la durabilidad.
Granallado de superficies
El proceso de granallado es una técnica de tratamiento superficial por impacto con la que se puede conseguir un excelente grado de limpieza y un correcto acabado superficial de superficies metálicas.
Las usos habituales del granallado son:
- Limpieza y eliminación de incrustaciones en fundiciones ferrosas y no ferrosas.
- Desforre mecánico de alambres, alambres, barras, placas, planchas, etc.
- Shot Peening, proceso que aumenta la resistencia a la fatiga de resortes elásticos, engranajes y otras piezas.
- Limpieza y preparación de superficies de diversas partes donde se aplicarán posteriores recubrimientos como pintura o cauchos.